Inscríbete para recibir noticias especiales
Del 3 de Abril al 9 de Abril del 2017
Sobre el torneo //

Sobre el torneo

Este admirable evento se lleva acabo anualmente en las instalaciones del Club Sonoma, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, rodeado de una atmosfera de Montañas y vegetación, que te permite tener una sensación de estar fuera de la ciudad.

Nuestras instalaciones, cuentan con lo mas avanzando en tecnología, que le permite a los más de 38,000 aficionados, presenciar el mejor tenis del mundo de mas de 50 grandes deportistas, que se reparten una bolsa de $226,750 dólares en premios.

Nuestro torneo es transmitido vía televisión en México, Estados Unidos y en mas de 20 países en Europa y Asia, y por Internet a prácticamente a todo el mundo. Con una cobertura completa por medio de las principales redes sociales.

En Agosto 2014, El Abierto Monterrey realiza extraordinario convenio con Banca Afirme, SA, para ser nuestro Patrocinador Principal, pasando así el nombre de nuestro evento a Abierto Monterrey Afirme. Y ahora en 2016 gracias a la confianza de MasterCard, nuestro evento se nombra Abierto Monterrey Afirme presentado por MasterCard.

Estos convenios nos aseguran por un periodo de tiempo, un socio comercial estratégico, que llega para brindarnos mayor solidez, a esta nuestra octava edición del torneo, y permitiéndonos garantizar la posibilidad de seguir trayendo excelentes tenistas para el beneplácito de nuestro público.

Con la celebración de este evento de clase mundial, buscamos impulsar el nombre de la ciudad y de nuestro país, atraer turismo nacional e internacional y poner al alcance de nuestra sociedad acontencimientos de primer nivel que fomenten la práctica deportiva y en general contribuyan en el desarrollo integral de la sociedad y de las familias.