Inscríbete para recibir noticias especiales
Del 3 de Abril al 9 de Abril del 2017
Carta del director //

Carta del director

Estimados aficionados,

El Abierto GNP Seguros se complace en presentar su novena edición 2017, y nuestra organización, fortalecida y renovada, estará buscando superar todas sus expectativas.

Este año será trascendental para nosotros, puesto que estaremos estrenando una nueva cancha estadio, permanente, en el Club Sonoma y que brindará las máximas comodidades a los asistentes.

Quiero dar las gracias a todos nuestros patrocinadores que este año nos estarán apoyando, ya que sin ellos nada sería posible, pues son la base en la consolidación del torneo.

Igual también agradecer a las autoridades municipales, estatales y federales, a Asociación de Tenis de Nuevo León y a la Federación Mexicana de Tenis, porque juntos estamos impulsando este deporte para que más niños, jóvenes y adultos lo practiquen.

No puedo dejar de agradecer a todas las personas que colaboran con nosotros, staff, voluntarios, árbitros y recogepelotas que forman la entusiasta familia en que ya se ha convertido este comité organizador y que hacen de este torneo una experiencia inolvidable.

Les doy la más cordial bienvenida y espero que disfruten el evento.


HGE
Director General
Abierto GNP Seguros