Inscríbete para recibir noticias especiales
Del 3 de Abril al 9 de Abril del 2017
Fundación //

Fundación Casa Paterna La Gran Familia

Casa Paterna La Gran Familia es una Asociación Civil fundada en 1981 por Don Alberto Santos de Hoyos, por tanto, con 33 años de experiencia al cuidado del menor que se encuentra en situación de riesgo y alta vulnerabilidad, brindándole hogar, alimentación, educación, salud y cariño Actualmente se persigue también su re integración familiar sea con su familia biológica o, en su defecto, con una familia solidaria o de adopción a fin de que lleguen a ser personas de bien.

Durante estos años La Casa Paterna ha tenido tantos casos de éxito, que obtuvo la calificación B + (2.50) por parte de Filantrofilia, y el reconocimiento de otras instituciones y de la sociedad en general.

Los logros han sido posibles gracias a empresas, colegios y personas socialmente responsables que han apoyado como voluntarios o con donativos en efectivo y en especie.

En medio de áreas verdes se encuentran los dormitorios, comedores, centro de salud, espacios de recreación y deportes, una escuela primaria, aula TIC y salas de talleres y capacitación. Además se cuenta con el programa de oficios productivos como: huerto, panadería, costura.

En estos 33 años se han atendido alrededor de 1,984 menores, y han egresado 1,854.